Más Historia de los Veteranos

 

 

La trayectoria internacional del Coro no para y en el año 1991, en el mes de Agosto, se actúa en la Basílica de San Pedro en el Vaticano (Italia) con música sacra, así mismo ese año se graba también para TVE en el centro Regional de Castilla y León.

 

 

 

 

Santiago de Compostela

 

 

Abril 1991 Reinauguración del Teatro Bretón de los Herreros Haro ( La Rioja)

Tras de los actos y actuación de MONSERRA T CABALLÉ, durante la solemne reinauguración del grandioso teatro, el CORO LOS VETERANOS fue invitado una vez más a dar un concierto, que dirigió AMADO MARTINEZ DE ITURRATE.

 

 

¿Quien no se acuerda de la famosa EXPO de Sevilla 1992? Pues bien, el Coro Los Veteranos fue invitado a actuar el dia 10 de Octubre en el recital poético musical en la Plaza San Francisco en aquella ocasión el coro tuvo que desplazarse 2 semanas seguidas para actuar tambien en la propia exposición universal.

 

 

 

Grabación para Televisión Española Castilla y León.

Se graba para el programa de Televisión Española Tiempo que vivimos en Mayo de 1989

 

 

En el año 2009 El coro los veteranos acude al certamen de Habaneras de Avilés en Las fiestas de El Bollo, cita musical consolidada, concrretamente al Encuentro coral de habaneras, en su 18.ª edición, con el auspicio de la Agrupación Polifónica Centro Asturiano de Avilés,

Desde el año 2006 hasta el año 2012  El coro los Veteranos organizó los festivales de habaneras de la Ciudad a la cual tuvimos el gusto de invitar a coros de tanta categoria como el Coro de voces graves de Madrid que fue el ganador de ese primer certamen hasta la Unión Artistica El Cabo, de Santa Cruz de Tenerife y la Coral Gaudeamus que fué la que ganó el último concurso celebrado.

Enlaces de algunos de los certamenes:

Antiguas

Actuaciones 2017

Contacto:

Coro Los Veteranos
C/ San Juan 6-1º
09200 Miranda de Ebro

Teléfono: 636078751

Correo electrónico: coroveteranos@gmail.com

Nuestras Noticias

Coro Los Veteranos en redes sociales

Acceda al Canal Youtube de los Veteranos.

Añadamos a sus circulos en Google+

Visiten nuestra página de Facebook

Pronóstico del tiempo para Miranda

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© A.R.C Coro Los Veteranos